Hola, gracias por visitar mi sitio de internet.

Espero que después de leer la información contenida en estas páginas, tengas una major idea de quién soy, qué es lo que hago… pero mas importante, Cómo Puedo Ayudarte A TI…

Como ya sabes, mi nombre es Alfonso Inclan. Soy Inversionista, Empresario y Coach de Marketing trabajando en la preciosa y muy caliente ciudad del Fénix: Phoenix, Arizona, USA.

Nací en una pequeña ciudad en México llamada Los Mochis Sinaloa, pero después de haber vivido en diferentes ciudades del país de México, nos establecimos en la ciudad de Nogales, Sonora (la frontera con los Estados Unidos de América).
En esta ciudad –Nogales-, terminé mis estudios de Contabilidad, carrera que nunca ejercí ya que me incliné más por mi pasión por la Música.

Mis Tiempos de Músico

Me fui a estudiar Música a Guadalajara, Jalisco donde solía presentarme en centros nocturnos, bares y restaurantes como cantante solista.

Inclusive, durante un buen tiempo y con mi guitarra en mano, anduve tocando en los camiones urbanos y en varios restaurantes de mesa en mesa…

Fui bolerista, baladista …y hasta charro, con todo y bigote y pistola! jajaja…

Después de una muy buena temporada en esta ciudad con muchas experiencias y vivencias, regresé a Nogales donde junto con un grupo de buenos amigos formamos una banda de Rock en Español a la que llamamos DIGITAL.

DIGITAL de Nogales SonoraDIGITAL tuvo un éxito increíble, pues éramos muy dados a hacer las cosas con mucha dedicación y profesionalismo.

Las canciones las repasábamos una y otra vez hasta sacarlas idénticas a las grabaciones originales. Nota por nota. La gente inclusive decía que tocábamos con pistas!…

Tocábamos canciones de Maná, Caifanes, Soda Stereo, Enanitos Verdes, etc. y todo el Top 40 que se escuchaba en esos años.

Por 5 años viví con este grupo, comiendo, soñando y respirando pura música, de día y de noche.

Ya casi al final, grabamos un disco con canciones originales y estuvimos viajando constantemente por el noroeste de México para promocionarlo.

Tuvimos bastante éxito y aceptación. Estuvimos a un paso de “hacerla” en grande!…

Desafortunadamente por razones de falta de organización y buen liderazgo, DIGITAL dejó de tocar su música.

Nos separamos después de 5 años de estar viviendo “La Vida Loca”.

La mayor satisfacción que me quedó de esta etapa desbaratada de mi vida, es que con DIGITAL conocí a la mujer que hoy es mi esposa: La mujer que ha sido una bendición para mi vida y la mujer con quien me haré viejito… si Dios nos lo permite. 🙂

Carrera de Cantante Solista…

Después de todos estos años de andar brincando arriba de las bocinas, continué dentro del mundo de la música pero esta vez como cantante solista, interpretando canciones románticas acompañado de mi guitarra en un restaurant-bar local muy conocido.

Cantaba canciones de trios, baladas, etc. todo lo relacionado con la “bohemia” (algo muy diferente a lo que había venido tocando los últimos años).

Para mi sorpresa, fue tanto el éxito que tuve dentro de esta nueva faceta, que la gente hacía largas colas para entrar a este lugar. Hubo muchas veces que nos quedamos hasta las 5 de la mañana y la gente pidiendo otra, otra!! …Qué tiempos aquéllos. 🙂

Un buen día, me nació hacer una grabación acompañado de tríos, el cual se vendió toda la producción de 1,000 unidades en tan sólo 30 días.

Tal aceptación me llevó a hacer un concierto en vivo dentro de el Auditorio de Nogales acompañado de grupo, trío y mariachi. Esa noche del concierto, este recinto, –el más significativo del norte del estado de Sonora-, se llenó a reventar quedándose mucha gente afuera sin poder entrar… Fue un éxito masivo.

No lo podía creer… pensé que sólo mi familia iba a asistir esa noche… cuando prendieron las luces, pude distinguir que hasta había gente sentada en los pasillos! No pude contenerme y terminé llorando esa noche inolvidable.

De toda esta etapa musical de mi vida, tú no puedes imaginarme con pelo largo, pantalones de mezclilla rotos, sin rasurarme,… cómo cambia la vida…

 

Me vine a los Estados Unidos…

Me vine a vivir a Phoenix, Arizona, USA en Junio de 1998, buscando continuar una próspera carrera musical en este país de las hamburguesas; desafortunadamente (el tercer día recién llegados aquí a Phoenix) mi esposa y yo tuvimos un accidente automovilístico donde casi pierdo la vida.

Desde mi silla de ruedas, con la mitad del cuerpo hecho pedazos, mi pulmón derecho perforado, mi mano derecha quebrada y sintiéndome pésimamente mal, descubrí un tiempo muy especial para reflexionar en el silencio y comprender en verdad qué dirección estaba tomando esa mi “vida loca”…

Dentro de esta triste transición, fue cuando conocí más a fondo a JesuCristo, quien se convirtió posteriormente en mi major Amigo, y quien hasta la fecha, sigue conmigo, en las buenas y en las malas

Cada Adversidad,
Cada Fracaso, Cada Sinsabor
Lleva Consigo La Semilla
De Un Beneficio Igual O Mayor

Napoleón Hill

Después de 2 dolorosos años en rehabilitación, quise volver al ambiente de la música, pero ya no fue lo mismo…

Mi voz ya no sonaba como antes ni tampoco vibraba con el mismo sentimiento…

El Mundo De Los Negocios…

Asi que tuve que dejar mi guitarra a un lado volviendo  a los numeros, ingresando al fabuloso mundo de las Finanzas aquí en los Estados Unidos, estudiando y descubriendo por bastante tiempo una gran gama de conceptos diferentes.

Trabajé varios años como Financial Advisor (o Asesor Financiero en Español)… hasta que tuve el privilegio de conocer personalmente al Sr. Robert Kiyosaki (autor de Padre Rico, Padre Pobre) aquí en Phoenix, Arizona, de quien aprendí que es mejor ser EDUCADOR FINANCIERO que un Asesor.

De esta manera, fue que tuve la oportunidad de desarrollar el juego del CASHFLOW directamente con el equipo de trabajo de Kiyosaki, para lo cual fui capacitado directamente en su oficina corporativa de “Rich Dad”.

Con toda esta información y experiencia, me convertí en un Educador Financiero ayudando a las personas a que mejoren su situación financiera paso a paso, a través de mis Seminarios públicos y páginas de internet…

Creo firmemente que cada Empresario o Emprendedor que quiera sobresalir en este mundo tan competitivo de los negocios, debe descubrir y entender los secretos internos que guarda el ser humano para salir adelante en no nada más en los negocios, sino en todas las áreas de la vida.

Cuando te suscribes a los mensajes gratuitos de mi boletín, obtienes acceso directo a estos conceptos, técnicas y estrategias COMPROBADAS de varios millonarios, emprendedores y otros autores de éxito, así como de mis propias experiencias.

Sigamos en contacto para hacerte llegar los más recientes emails, videos y mensajes que pueden ayudarte a mejorar tu vida financiera.